¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara azul Blue Oni Demon

Máscara azul Blue Oni Demon
Máscara azul Blue Oni Demon
Comprar Nuevo$610.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • La máscara de látex moldeada cubre toda la cara y la parte superior de la cabeza
  • Las hendiduras oculares por encima de los ojos del personaje permiten una visión limitada
Descripción del Producto

Los cuentos de hadas occidentales tienen ogros, trolls y cocodrilos. Los cuentos de Medio Oriente tienen a Jinni. En Japón, tienen Oni, que puede venir en muchos colores diferentes. Por lo general, también son muy brillantes, así que si intentas asegurarte de que no te sigan de cerca, deberías estar bastante seguro. Aunque tal vez no tengas que preocuparte por el Oni. Muchas historias sugieren que este tipo de demonios realmente respresentan ambos lados del espectro. Algunos pueden ser malvados y darse un festín con los humanos (tienen los dientes para ello), mientras que otros son amigables y quieren ayudarte con lo que necesites. Es desafortunado que los buenos y los malos se vean exactamente igual. Es un juego de adivinanzas un poco peligroso si nos lo preguntas.

Entonces, ¿qué tipo de Oni estarás en la próxima víspera sagrada? ¿Un truco, listo para meterse con todos los demás en busca de dulces, o un regalo que solo parece algo aterrador? Esta brillante máscara de demonio azul es ideal para cualquiera. Los dientes gigantes y los cuernos son perfectos para asustar a todos, mientras que los ojos y los colores brillantes son lo suficientemente tontos como para hacer reír a cualquiera que se quede quieto. ¡Eso es lo que llamamos diversidad!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: