¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara facial completa azul

Máscara facial completa azul
Máscara facial completa azul
Comprar Nuevo$60.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Máscara plástica moldeada
  • Color azul brillante
  • Banda de seguridad elástica
Descripción del Producto
¿Alguna vez te has sentido tan triste y deprimido que solo querías cubrirte por completo con pintura, para que todos puedan ver lo triste que estás? No nos sentimos infelices con demasiada frecuencia, pero cuando lo hacemos, eso es exactamente lo que intentamos hacer primero. Sin embargo, después de algunas veces haciendo esto, nos encontramos con algunos defectos. Por lo general, nos sentimos mejor después de un rato, pero la pintura azul no se elimina tan fácilmente. Como resultado, nos entristecemos nuevamente y repintamos todo lo que lavamos. Esto también nos trae dos razones número dos y tres. Creamos un ciclo terrible y gastamos demasiado dinero en pintura.

La próxima vez que considere este curso de acción, asegúrese de revisar estas máscaras dulces de cara completa azul. Se ven tan geniales que incluso podrían animarte cuando te miras en el espejo con una. Si eso no funciona, simplemente póntelo en la ciudad y la gente sabrá que debería ayudarte a animarte. Una vez que eso funcione, simplemente quita la máscara y sigue con tu vida. Sin pintura desordenada y cara, y sin ciclo descendente de tristeza.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: