¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de árbitro ciego

Disfraz de árbitro ciego
Disfraz de árbitro ciego
Comprar Nuevo$409.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Árbitro Jersey
  • Gafas de sol oscuras
  • White Tap Stick
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Camisa de manga corta a rayas negra y blanca
  • Palillo de plástico blanco viene en 3 piezas
  • Gafas de sol de lente oscura de gran tamaño también se incluyen
Descripción del Producto

Incluso si Halloween no es el día anterior, posterior o posterior al gran juego de este año, tenemos un presentimiento bueno y contundente que nos dice que tus amigos podrían disfrutar de este ingenioso Disfraz de Ciego a Ciegos. Estarás buscando a tientas en el enfriador de agua con tazas y cosas por el estilo, perdiendo balones sueltos reales, mientras tus amigos se burlan, creo que el árbitro hizo la vista gorda ante esa jugada ... ¡oh, espera, está realmente ciego!

¡Solo piensa en las posibilidades! Digamos que los Giants juegan contra los Cowboys y los playoffs no están necesariamente en juego, pero están en el horizonte, en la mente de todos. Digamos que está atada hasta el último segundo, cuando su niño Odell Beckham Jr. se levanta y se engancha. Todo lo que necesitó para bajar dos pies sobre el césped fue una fracción de segundo y la atracción gravitacional natural de la Tierra, ¡pero Brandon Carr lo empujó sin que le quede tiempo! El árbitro llama al juego y usted está lívido , levantado de su asiento, gritando, gritando, sin nada constructivo que hacer, pero tal vez escriba una carta muy redactada al comisionado y textos más fuertes a sus amigos .

O bien, si está interesado en explorar algunos métodos creativos de ventilación, podría golpear el logo de los Cowboys en la parte posterior de estas franjas blancas y negras, ponerse las gafas de sol negras y golpear con el palito en todos sus escritorios por la mañana. Ni siquiera tendrás que decir una palabra. Lo entenderán Se reirán, se reirán, y por un momento todos olvidarán que sus chicos de azul perdieron el juego. Solo agradézcanos más tarde, amigo.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 44" 112cm
Standard Largo de camisa 30" 76cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: