¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Mameluco de hielo Blades of Glory

Mameluco de hielo Blades of Glory
Mameluco de hielo Blades of Glory
Comprar Nuevo$957.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Par de cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • Paramount officially licensed
  • "Side by side double Axels! Beautifully delivered!"
  • 83% polyester, 17% spandex jumpsuit w/ zipper on back
  • Various silver and blue accents all over
  • Foam backed shoe covers w/ elastic ankle band, elastic band fits under feet
Es hora del espectáculo. Has llegado a Denver, y solo hay una cosa entre ti y una posibilidad de redención en los Juegos Mundiales de Deportes de Invierno 2006. Tienes que patinar con tu archirival Chazz Michael Michaels por primera vez en la competencia. No hay problema, tienes esto. ¡Porque eres genial como el hielo!

Al menos lo serás cuando te vistas como Jimmy MacElroy yendo en este mono de hielo Blades of Glory. Claro que tal vez lo sacaron de un orfanato a una edad temprana y lo diseñaron cuidadosamente como el patinador técnico más encerrado del mundo, pero cuando combina sus talentos con el tornado de tornado sexual de su nuevo compañero Chazz, será Fuego y hielo. ¡Sobre el hielo!

Este auténtico disfraz está hecho y diseñado por nosotros, y tiene los detalles de la firma de la película de 2007. Un mono spandex y poliéster se acentúa con brillantes lentejuelas bordadas y parches metálicos, y se acentúa con gasa colgante. (¡Como el traje de una patinadora real!) Los cubrecasas Polyfoam tienen más relleno para que parezcan botas de skate, y lo único que necesitarás para completar esta apariencia con licencia oficial es nuestra exclusiva peluca Jimmy. Forma equipo con Chazz Michael Michaels en su mono de fuego para tomar el concurso de trajes de parejas por asalto, o simplemente haz tu mejor rutina como solista. ¡Pensamos que vas a viajar a Montreal!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 36" 91cm
Small Torso 28" 71cm
Small Longitud del mono 56 1/2" 144cm
Medium Pecho 38" 97cm
Medium Torso 30" 76cm
Medium Longitud del mono 58" 147cm
Large Pecho 43" 109cm
Large Torso 31" 79cm
Large Longitud del mono 59" 150cm
X-Large Pecho 47" 119cm
X-Large Torso 32" 81cm
X-Large Longitud del mono 60" 152cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: