¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de caballo para luz negra

Blacklight Unicorn Mask
Blacklight Unicorn Mask
Comprar Nuevo$407.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara de cabeza completa
Caracteristicas
  • Máscara de cabeza completa de látex moldeada con melena negra de pelo sintético
  • Las fosas nasales de la máscara sirven como aberturas oculares para visión limitada
Descripción del Producto
Cuando todo parece perdido y sin esperanza, él vendrá. Cuando la oscuridad comienza a cerrarse a tu alrededor con sus trampas enredadas, su gran majestad se alzará desde la oscuridad, desterrando a todos los que se paran con las fuerzas del mal. Él es el gran faro de esperanza y todo lo que es sagrado en este mundo. Los usuarios de magia negra y todos los que se deleitan con el miedo de los demás tiemblan bajo el poderoso resplandor que emana de todo su ser. Él es el poderoso protector de todos aquellos mansos y frágiles. Lo conocemos como Stanley, pero el resto del mundo lo conoce como Stan, el hombre del caballo radiactivo.

¡Cuídate y aferrarte a tus traseros, los malhechores! Porque el vaso omnipotente de los justos saldrá para purgarte de este reino. Su melena ondulante de brillo negro y glorioso de medianoche solo es vista por aquellos dignos de disfrutar de su esplendor, o condenados a caer en su justicia. Toma la cabeza de la verdad, amigo mío, y conviértete en el gran guardián cósmico de la luz. vuela a través de cada club de baile, y la fiesta no trae más que latidos enfermos, y más flujo que un río que se acerca a una hermosa cascada. Toma el manto del único verdadero héroe de este reino.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: