¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Letrero "Spooky" negro

Letrero "Spooky" negro
Letrero "Spooky" negro
Comprar Nuevo$60.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Firmar
Caracteristicas
  • Aprox. 9 "de largo 2.5" de alto
  • Signo negro con arañas pintadas y telarañas
Descripción del Producto
¡En el mundo moderno, disfrutamos de una conexión constante con casi todas las personas, lugares y datos actualizados que se nos ocurren! Pero, con todos estos datos entrando y explotando nuestros teléfonos, computadoras y cualquier otra cosa con una conexión a Internet (literalmente, todo), puede ser refrescante obtener información de un simple signo de vez en cuando. Es posible que las señales no se actualicen tan rápido como los tweets o los estados, pero también siguen transmitiendo su mensaje cuando se corta la luz.

Cuando tenga que dejar perfectamente en claro a los visitantes que un lugar es "fantasmagórico", independientemente de la cobertura de wi-fi, ¡tendrá que configurar uno de estos letreros de recortes negros y espeluznantes para correr la voz! Esta silueta en forma de corte está pintada de negro con pequeñas arañas espeluznantes y telas pintadas en todas las letras, por lo que se verá extraño en tu manto o en tu ventana frente a un fondo claro. Usar su teléfono para encontrar lugares espeluznantes puede ser furor últimamente, pero las personas no necesitarán una aplicación para encontrar su punto caliente espeluznante cuando vean este letrero.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: