¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Pantalones negros con lentejuelas estilo disco

Pantalones negros con lentejuelas estilo disco
Pantalones negros con lentejuelas estilo disco
Comprar Nuevo$604.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Pantalones
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Cintura elástica
  • Zip en frente
  • Lentejuelas negras en el puño de los pantalones
Descripción del Producto

¡Lentejuelas! ¿Qué hace que un disfraz brille mejor que las lentejuelas? No respondas eso, porque no hay respuesta. Las lentejuelas son la respuesta. ¡Las lentejuelas son vida! Quien inventó la lentejuela (probablemente Elton John, porque Elton John es un genio. No se moleste en descubrir si realmente fue Elton John o no, solo acompáñenos en este caso), realmente salvó la moda. ¡Y qué simple! Tome un puñado de pequeños discos de plástico (bueno, seamos honestos, si realmente quiere hacerlo bien, necesita un balde), átelos a un pedazo de tela y viola. No solo "oh hey, hay algo de plástico en tus pantalones", sino "¡Oh, qué belleza majestuosa! ¿Cómo hiciste eso?" Básicamente, las lentejuelas brillan como estrellas distantes. Pueden extraer los secretos de una persona. Son hipnóticos y mágicos ...

Perdón, nos pusimos un poco atrapados en cosas allí. Pero necesitas estos pantalones. Piensa en cualquier cantante famoso que hayas escuchado alguna vez. Que tienen todos ellos en comun? Grandes voces? Por supuesto. ¿Canciones pegajosas? Tal vez. Pero, ¿qué tienen realmente en común? Ya sabes la respuesta: lentejuelas. Porque ser cantante no se trata de lo bien que cantas o lo que cantas (bueno, se trata principalmente de esas cosas), ¡sino también de captar la atención de tu audiencia! Y nada llamará la atención como estos pantalones mágicos. Quizás no estás listo para eso. Tal vez no puedas soportar que la gente caiga sobre sí misma tratando de hablar contigo. Si no puedes manejarlo, no te lleves estos pantalones. No estás listo para ese tipo de poder. Pero si estás listo ... ¡el mundo es tuyo!

Carta del Tamaño
M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Cintura 34" - 38" 86cm - 97cm
Medium Longitud 44" 112cm
Large Cintura 38" - 42" 97cm - 107cm
Large Longitud 47" 119cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: