¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Murciélago de nailon negro

Murciélago de nailon negro
Murciélago de nailon negro
Comprar Nuevo$120.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Figura de murc
Caracteristicas
  • El cuerpo de espuma tiene alas de nylon estiradas sobre marco de plástico
  • Wingspan mide 20 "de ancho, el cuerpo del murciélago mide 7" de largo
  • Cinta de monofilamento de nylon transparente para colgar
  • Los ojos son gemas falsas rojas
Descripción del Producto

¡Felicitaciones! ¡Finalmente has logrado tu sueño de toda la vida de tener una guarida escalofriante y malvada! Sin embargo, ninguna guarida malvada está completa sin algunas buenas decoraciones espeluznantes anticuadas. ¡Puedes amueblar tu nueva casa con telarañas, gatos negros y, por supuesto, murciélagos! Deberías tener murciélagos colgando del techo, en las mesas, en cada puerta. Básicamente, ¡la clave de cualquier guarida malvada es una carga de murciélagos!

Nuestro Nylon Bat aumentará el factor sorpresa y fantasma de cualquier guarida de vampiros o malvados que haya. En la mayoría de los círculos de vampiros, el estado social se basa en la cantidad de murciélagos en tu guarida; así que sube de rango uno por uno con cada Nylon Bat que compres! Además, los murciélagos falsos son mucho más fáciles de manejar que los murciélagos reales. Tendrá que confiar en nosotros en este caso, digamos que tuvimos un accidente hace un par de décadas, y nuestra oficina dice que "el murciélago vivo está libre desde el '93". le recomendamos que practique también. Porque si nunca has intentado conseguir un murciélago para quedarte en un lugar, ¡puedes considerarte afortunado!

Este murciélago de nylon tiene una envergadura de 20 pulgadas, solo un poco más grande que la envergadura promedio de 10 pulgadas, para los murciélagos vivientes. Hay un filamento transparente adherido a la parte superior del murciélago, por lo que es rápido y fácil de colgar estas pequeñas criaturas en cualquier casa embrujada o guarida. ¡Seguro que vas loco por esta decoración!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 7" 18cm
Standard Envergadura 20" 51cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: