¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guantes negros para niña

Guantes negros para niñas
Guantes negros para niñas
Comprar Nuevo$40.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Guantes
Caracteristicas
  • 97% Nylon / 3% Spandex
  • Guantes de satén recortados de encaje
Descripción del Producto

Durante cientos de años, cuando una dama adecuada salió, llevaba guantes. Si estás buscando ser la doncella más bella de la tierra, la belleza de la pelota o incluso un tipo de femme fatale de Cruella deVille o Carmen San Diego, entonces vas a necesitar un par de guantes adecuados. Los guantes realmente te harán ver como una dama y, afortunadamente, estos guantes negros de niña van con todos los atuendos.

¿La clave para salirte con la suya? Recordando no dejar ninguna huella. Todas las personas que vieron un episodio de Nancy Drew Murder Mysteries o Murder She Wrote saben que los guantes son la clave para salirse con la suya y aferrarse a la fortuna de su marido. Ya sea que estés yendo como una princesa, una bruja o un gato negro, estos guantes negros completarán tu look y mantendrán las yemas de tus dedos fuera de la evidencia. Un pequeño encaje en el puño proporciona esa dosis extra de delicadeza. Quién y rsquo; d alguna vez sospechan poco ol y rsquo; ¿tú? Disfraces o disfraces, estos elegantes guantes son la mejor manera de terminar su look.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: