¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guantes de satén cortos negros

Guantes de satén cortos negros
Guantes de satén cortos negros
Comprar Nuevo$203.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mini guantes de satén negro recortados
Caracteristicas
  • Guantes de satén recortados
  • Negro
  • Elástico
Descripción del Producto

Creía que había planeado el crimen perfecto: irrumpir en la panadería antes de que abriera el martes por la mañana, llenar su bolsa con todas las deliciosas rosquillas que pueda desear, y disfrutar del botín en los días venideros. Y la mañana del evento, todo se desarrolló sin problemas. Pudiste abrir la cerradura de la puerta trasera, entrar sigilosamente, recoger esos deliciosos pasteles rellenos de crema y escabullirte sin que nadie se diera cuenta.

Pero solo habías disfrutado dos Long Johns antes de que alguien llamara a tu puerta. Fue la policía! Te esfuerzas por comprender lo que sucede mientras te esposan y te llevan lejos, las sirenas zumbando, mientras una docena de reporteros compiten por la mejor imagen para la portada de mañana. Ya tienen un nombre atractivo para ti: The Pastry Purloiner.

¿Cómo te atraparon? ¡Habías planeado cada detalle! Tenías un bigote falso y anteojos de gran tamaño como disfraz, por lo que no era como si pudieras ser reconocido en las cámaras de seguridad. ¿Cómo fueron capaces de dedo?

Dedo ... ¡eso es todo! ¡Encontraron tus huellas dactilares!

Te sientes como un completo imbécil al darte cuenta de que dejas huellas pegajosas cubiertas de chocolate en toda la panadería. No es de extrañar que tuvieran tan fácil atraparlo. Si tan solo hubieras recordado usar algo como estos guantes de satén negro para mujer. Los guantes negros elásticos, que se adaptan perfectamente a casi cualquier mano, habrían sido una manera práctica y elegante de escapar de la detección. La próxima vez que planee un atraco de alimentos azucarados, se asegurará de recoger un par ... si puede escapar primero de la prisión, eso es todo.

Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: