¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz Starbuck de Battlestar Galactica

Disfraz Starbuck de Battlestar Galactica
Disfraz Starbuck de Battlestar Galactica Battlestar Galactica Starbuck Costume Alt1 Battlestar Galactica Starbuck Costume Alt2
Comprar Nuevo$704.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • Collar
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster y piel sintética
  • Sudadera sin mangas con diseño de capas
  • Los pantalones ajustados de cuero sintético tienen cintura elástica
  • Cinturón de cincha sujeta con hebilla plástica de paracaídas
  • La cadena del cuello es 30 "de largo w / 2" colgante de plástico hexagonal
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto
Necesitamos tener una charla sobre Cylons. No se preocupe, no son un problema todavía, pero todo su problema es que no los ve venir hasta que sea demasiado tarde. Es por eso que la humanidad necesita buenos pilotos para defenderse contra esta amenaza mecánica, y usted puede prepararse para la acción usando este traje Battlestar Galactica Starbuck.

Los pilotos Viper son la principal línea de defensa en la Flota Colonial, y ser uno grande requiere mucho más que solo habilidad y entrenamiento. Se necesita un "algo" extra especial para ser un tiro realmente caliente. No estamos seguros de si se trata de instintos, reflejos, valentía (que raya en la imprudencia), o simplemente de un dedo desencadenante, pero el Capitán Kara "Starbuck" Tracia tiene todo eso y más. Pero, cuando no está volando en círculos alrededor de los luchadores de Cylon, probablemente esté haciendo algo que la meterá en problemas con sus superiores, tal vez incluso para enloquecerlos. Honestamente, ella probablemente habría sido expulsada de la Flota hace mucho tiempo si no fuera la mejor franela.

Cuando el destino de la humanidad está en juego, Starbuck es exactamente el tipo de piloto que quieres de tu lado. Usar este disfraz, diseñado según el uniforme de Starbuck, te ayudará a parecerse a ella y entrar en su estado de ánimo. El traje de dos piezas incluye una camiseta sin mangas con cuello en capas y pantalones de cuero sintético, para una apariencia sencilla. El cinturón incluido y las placas de identificación de Battlestar Galactica completan el atuendo, y te dan el aspecto de un piloto Viper de golpes duros y golpes calientes. Hasta que llegue la invasión de Cylon, sugerimos usar esto para agudizar sus habilidades de pilotaje en su automóvil.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cofre de camisa 42" 107cm
Standard Largo de camisa 20" 51cm
Standard Pantalones cintura 30" 76cm
Standard Longitud de los pantalones 37" 94cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: