¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Bufanda de murciélagos

Bufanda de murciélagos
Bufanda de murciélagos
Comprar Nuevo$202.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bats Mantle Scarf
Caracteristicas
  • Hecho de 100% poliéster
  • Pañuelo negro con murciélagos decorativos
  • Mide 20 "X 80"
Descripción del Producto

¡Nada pone de manifiesto la espeluznante decoración de Halloween como un manto adecuadamente cubierto! ¿Puedes imaginarte cómo sería decorar las calabazas decorativas, las velas y las extremidades de zombis cortadas directamente en la parte superior de tu chimenea descubierta? Parece que todavía sería un espectáculo bastante espeluznante, pero no tan inquietante como podría ser. Sin mencionar un poco de "bla", también, pero no en el modo de "vampiro saltando para asustarlo" ...

Afortunadamente, no tienes que arriesgarte a aburrir a los invitados a tu fiesta cuando realmente quieres asustarlos, ¡añadiendo este Pañuelo de Manto de los murciélagos deliciosamente espeluznante al motivo de tu casa embrujada! Simplemente cubra este tapete de tela de araña de encaje en su manto (o en cualquier otro lugar que necesite un poco de miedo, si no tiene un manto), y las decoraciones de Halloween que usted coloque en él recibirán un gran impulso de espeluznante. ¡Los diseños de los grandes murciélagos parecen especialmente amenazantes sobre una chimenea parpadeante!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: