¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guirnalda de alambre de púas

Guirnalda de alambre de púas
Guirnalda de alambre de púas
Comprar Nuevo$140.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • 12 'Garland
Caracteristicas
  • Guirnalda de hilo de 12 pies
  • Faux barbs
Descripción del Producto

En la época de Navidad, la gente decora sus casas con árboles, luces y otras decoraciones navideñas festivas. El mejor toque final es una hermosa guirnalda de guirnalda colocada sobre el manto de una chimenea o envuelta en una baranda que conduce a la puerta principal. Antes solíamos preguntarnos, ¿qué pondría uno sobre un manto o envolver una barandilla para Halloween? Entonces, una noche, una hermosa pesadilla nos mostró la respuesta. ¡Una guirnalda de alambre de púas, por supuesto!

Nada dice "Feliz Halloween" como un artículo usado en un método para mantener al ganado y a los criminales detenidos. Con esta guirnalda, tendrás doce pies de falso alambre de púas para decorar una entrada al infierno, como tu chimenea. Si desea envolverlo alrededor de su valla o las rejas en su porche delantero, simplemente asegúrese de medir el perímetro para que pueda agarrar suficientes guirnaldas para cubrir todo lo que necesita. Cuando se detecte todo el cable de púas, la gente no sabrá si hay algo que intentas evitar o algo que debes mantener bloqueado ... Por lo tanto, no te sorprendas si la gente tiende a escabullirse en ¡apurado!

Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: