¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Bambi infantil Deluxe

Traje de bebé Bambi Deluxe
Traje de bebé Bambi Deluxe Traje de bebé Bambi Deluxe
Comprar Nuevo$201.99-$604.99*
Venta - Venta 67%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Traje de bebé
  • Capó del personaje
Descripción del Producto

Los creadores de Bambi hicieron a las criaturas del bosque más adorables de lo que nadie había visto antes o pueden haber visto desde entonces. Los pequeños detalles hacen que todos los animales de esta caricatura sean preciosos: los conejitos tienen las mejillas redondeadas dulcemente, la codorniz madre lleva una adorable línea de polluelos, y luego está Bambi, la curva pequeña y dulce de su nariz y su andar incómodo sobre sus piernas flacas.

Esta película trata sobre pequeños animales del bosque que encuentran su papel en el bosque, comenzando con el nacimiento del pequeño cervatillo tambaleante. Nos recuerda lo difícil pero maravilloso que es comenzar desde el primer día con todo para aprender, al igual que su bebé. Ahora, su pequeño puede no tener pieles y manchas de terciopelo, pero ahí es donde entramos. Este mono se une por detrás con tiras de sujetadores táctiles, para facilitar su uso. El cuerpo está hecho de un material cálido y aterciopelado con mangas largas y pezuñas que caen sobre las manos de su bebé, pero no las restrinja para que su hijo todavía pueda jugar y gatear sin ningún problema. La raya de Bambi le sube por la espalda y continúa hasta las orejas de su sombrero, que sobresale alerta como Bambi mientras escucha su primera tormenta eléctrica. Cada oreja se toca con un color marrón oscuro en las puntas y su cabeza está coronada con un mechón de cabello. La cara del gorro tiene una nariz esculpida y los icónicos ojos dulces de este joven cervatillo.

Ya sea que solo quieras insertar algo de ternura extra en tu vida o te diriges a una fiesta de disfraces con tu pequeño, puedes estar seguro de que todas las criaturas del bosque querrán conocer al pequeño príncipe. Con los pequeños puntos y ojos grandes de este cervatillo, incluso Thumper solo tendría cosas bonitas que decir sobre este pequeño Bambi.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
6/12 Months Pecho 24" 61cm
6/12 Months Caderas 28" 71cm
6/12 Months Torso 16" - 18" 41cm - 46cm
6/12 Months Tamaño del niño 6/12 months 6/12 months
12/18 Months Pecho 27" 69cm
12/18 Months Caderas 31" 79cm
12/18 Months Torso 19" - 24" 48cm - 61cm
12/18 Months Tamaño del niño 12/18 months 12/18 months
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: