¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca calva

Peluca calva
Peluca calva
Comprar Nuevo$81.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca calva
Caracteristicas
  • Hecho de látex 100%
  • Carne coloreada
  • Instrucciones incluidas
Descripción del Producto

¡Tener una cabeza calva brillante es la última tendencia! Piénselo, algunos de los chicos más guapos, divertidos y sexys tienen cabezas bien afeitadas. Vin Diesel es uno de los actores más geniales de la historia de las películas de acción y no permite que ningún pelo que fluya lo frene. Dave Chappelle es uno de los comediantes más divertidos para subir al escenario y creemos que puede tener que ver con su calvicie. Él no tiene ninguno de esos molestosos cabellos que impiden que la hilaridad fluya dentro y fuera de su cabeza. En cuanto al símbolo sexual entre personas calvas, ¡creemos que la respuesta es obviamente Patrick Stewart!

Entonces, si te gustaría unirte a las filas de grandes hombres como estos, entonces necesitarás afeitarte esos lindos candados. Sin embargo, si realmente estás apegado a tu delicioso cabello, ¡puedes agarrar esta peluca calva! Puedes ser la persona más guay, más divertida o más sexy en la escena de la fiesta. Simplemente colócalo en tu cabeza y finalmente vístete como la persona calva a la que idolatras más.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: