¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Chaleco de Marty McFly de Volver al futuro

Chaleco de Marty McFly de Volver al futuro
Chaleco de Marty McFly de Volver al futuro
Comprar Nuevo$953.99
Agotado
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enKids and Kids/Toddler.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaleco
Caracteristicas
  • 100% nylon shell with 100% polyester lining and filling
  • Separating center-front zipper
  • Welted pockets on each side have button closures
  • Perfect for travel between 1985 to 1955
  • Officially licensed, exclusive

"Consigue una carga del salvavidas de este tipo. ¡El idiota cree que se va a ahogar!" Cuando Marty McFly se despertó y se vistió el 25 de octubre de 1985, no tenía idea de que pasaría el día siguiente en 1955. Si lo hiciera, podría haber escogido algunas prendas que le permitieran combinarse mejor, pero eso no era cierto. el caso. Cuando Marty caminó por la plaza del pueblo de Hill Valley, fue rápidamente cuestionado y se burló de su elección de moda. Ahora puedes lucir como Marty cuando le agregas este chaleco a tu disfraz. ¡No olvide descubrir dónde vive Doc mientras está en Lou's Cafe!

Back to the Future es una marca registrada y copyright de Universal Studios y U-Drive Joint Venture. Licenciado por Universal Studios Licensing LLC. Todos los derechos reservados.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Longitud 28" 71cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: