¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de reno para bebé

Disfraz de reno para bebé
Disfraz de reno para bebé
Comprar Nuevo$1,120.99-$1,323.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
  • Botines
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Cremalleras en la parte posterior
  • Botones a presión a lo largo de las piernas
  • Cola de reno atado en la espalda
  • Casco con nariz y astas negras
  • Los botines tienen agarres antideslizantes en los fondos
Descripción del Producto

Ejecutar ejecutar Rudolph!

¿Sabías que la canción "Run Rudolph Run", popularizada por Chuck Berry, fue escrita por Johnny Marks, quien también escribió "Rudolph el reno de la nariz roja"? Y sabías que fue la canción de Marks la que provocó la fabricación del Rudolph el reno de la nariz roja Especial de Navidad (que se muestra en TV todos los años desde 1965)? Su cuñado, un redactor, escribió la historia original de un folleto promocional de Montgomery Ward, y Marks convirtió la historia en una canción. El vecino de Marks fue Arthur Rankin Jr, de Rankin / Bass Studios, quien se convirtió en un especial navideño de stop-animación, y el resto es (literalmente) historia navideña. Marks también pasó a escribir " Rockin 'Around the Christmas Tree "y" A Holly Jolly Christmas. "¡Chico, seguro que ese tipo debe haber amado la Navidad!

Y ahora, cuando viste a su bebé con nuestro animal favorito para las fiestas, ¡todos los demás también lo harán! Incluso si su bebé no puede correr todavía, ¡porque es un bebé! - ¡Todavía te encantará cuánto se verán como un dulce pequeño reno bebé en este disfraz de reno de bebé! Hecho de 100% poliéster, este adorable mono se cierra con cremallera en la parte posterior y tiene botones a presión a lo largo de las costuras de la pierna para facilitar el cambio. También hay una cola de reno en la parte posterior para darle un toque de ternura extra, y el casco tiene una nariz negra y cuernos negros. Los botines también tienen agarres antideslizantes en la parte inferior, ¡por si acaso tus pequeños renos tienen ganas de despegar en la nieve helada! En este disfraz de reno de bebé, ¡Santa definitivamente recibirá toda la ayuda que necesita para difundir una alegre alegría en esta temporada de fiestas!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
12 months Pecho 27" 69cm
12 months Torso 16" 41cm
12 months Longitud 24 1/2" 62cm
18 months Pecho 28" 71cm
18 months Torso 17" 43cm
18 months Longitud 26 1/2" 67cm
2T Pecho 29" 74cm
2T Torso 18" 46cm
2T Longitud 29" 74cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: