¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca Baby Power

Peluca Baby Power
Peluca Baby Power
Comprar Nuevo$404.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Descripción del Producto
¿Qué deseas? ¿Qué es lo que realmente quieres? Bueno, esa es una gran pregunta, pero cuando se trata de estilo, queremos diversión, emoción y, además de eso, ¡queremos el poder de las chicas! No es tan difícil tener un aspecto divertido y lindo, mientras se ve seguro al mismo tiempo. Solo requiere algo de práctica y ayuda a tener los accesorios adecuados para su atuendo.

Dado que algunas décadas abarcaron los buenos tiempos y el poder de las chicas, así como los 90, sí que tiene sentido que algunos de los mejores peinados provengan de esa época. Te encantará cómo el ambiente lúdico que desprende esta linda Baby Power Wig adereza tu disfraz de los años 90. El pelo largo y dorado sintético viene con un estilo de flequillo, con coletas en cada lado y se puede diseñar a tu gusto con laca para el cabello. Entonces, ahora que sabes qué hacer con tu cabello, ¡toma tus mejores amigos y prepárate para bailar con las melodías de las bandas de chicas de los 90!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: