¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de corderito para bebé

Disfraz de corderito para bebé
Disfraz de corderito para bebé
Comprar Nuevo$915.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Romper
  • capucha
  • Cubiertas de pie
Caracteristicas
  • 100% poliéster chenille, terciopelo, malla de punto y fibra de relleno
  • El mameluco Chenille se cierra con velcro en el centro de la espalda; elástico en las aberturas de las piernas
  • El mameluco está forrado con malla de punto; relleno de relleno de fibra entre el forro y la carcasa da un aspecto regordete
  • Capucha sujeta con velcro debajo del mentón
  • Cubiertas para los pies alrededor del tobillo con velcro
Descripción del Producto

¿Y si pudieras reemplazar a todos los adultos aburridos que encuentres en tu vida cotidiana con bebés humanos disfrazados de animales bebés?

En serio. Piense en lo mucho más adorable que sería su viaje al banco cuando, en lugar de ese traje y corbata, un lechón rosado lo saludara. De repente, la temida tarea de ir al DMV no parece tan mala si un cachorrito que ríe tontamente puede administrarle la prueba de manejo. Imagínese cuán apestoso sería su mundo de la noche a la mañana. Es cierto, dicho mundo también sería mucho menos eficiente cuando un niño vestido con este adorable disfraz de cordero, por ejemplo, hizo sus impuestos o trató de llamarte en el supermercado, pero ¿no crees que la vida sería mucho más ¿agradable? No más comentarios sarcásticos del camarero, o la actitud del vendedor, o la mirada fija del botones. Todo lo que experimentas son risitas, acurrucios y saltos de alegría pura de un mundo poblado de bebés bebé. Ahhhh. Nos sentimos tentados incluso al pensarlo.

Por desgracia, los adultos servimos a un propósito funcional en la vida, por lo que no es probable que la fantasía se haga realidad pronto. Bide su tiempo deslizando a su pequeño en este acogedor disfraz de animalito. El mameluco de chenilla se cierra en la parte posterior, mientras que las aberturas de las piernas son elásticas elásticas para una máxima movilidad. La capucha se ajusta debajo del mentón y las protecciones para los pies, lo que significa que su bebé puede aguantar la vida, iluminando su día casi tanto como un bebé vaca barista.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
6/12 Months Pecho 22" 56cm
6/12 Months Torso 16" 41cm
12/18 Months Pecho 24" 61cm
12/18 Months Torso 17" 43cm
18 Months/2T Pecho 26" 66cm
18 Months/2T Torso 18" 46cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: