¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Tiara de Aurora

Tiara de Aurora
Tiara de Aurora
Comprar Nuevo$201.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Aurora Tiara
Caracteristicas
  • Licenciado oficialmente
  • Tiara rosa con camafeo de princesa Aurora
  • Diseños de cuentas en la parte superior
Descripción del Producto
¿Entonces tu pequeña quiere ser una princesa de Disney para Halloween? ¡Que hermoso! Pero, ¿qué princesa quiere ser ella? Hay tantos para elegir, especialmente con la última aparición de Disney Royalty en la última década. Bueno, ¿por qué no viste a tu hijo como una de las tres princesas originales, una de ellas que ha allanado el camino para que el resto de las princesas las sigan? Las tres Princesas de Disney originales fueron Cenicienta, Blancanieves y Aurora, también conocida como La Bella Durmiente.

¡Todos saben que Aurora tenía el mejor sentido de la moda! Ella tenía un vestido que cambiaba de color en la pista de baile. Si bien no podemos garantizarle un vestido que cambia de color (lo lamentamos, lamentablemente no somos hadas madrinas), podemos asegurarle que su pequeño se sentirá como la princesa más bella del baile cuando se enfunda el disfraz Aurora con esta Bella Durmiente ¡Tiara! Y tal vez si tienes la suerte, un trío de buenas hadas aparecerá para hacer que la noche de tu princesa sea realmente mágica.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: