La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca de Ackerman de Attack on Titan

Articulo # FUN2388Escribir un Comentario
Peluca de Ackerman de Attack on Titan
Peluca de Ackerman de Attack on Titan
Ataque contra Titan Mikasa Ackerman Wig 2
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Peluca negra sintética
  • Oficialmente liscensed

Resulta que la vida dentro de la última ciudad humana en la Tierra puede ser bastante difícil. Claro, los Titanes parecen atacar regularmente la ciudad, amenazando a todos tus conocidos y a toda tu forma de vida, pero aún más que eso tienes que lidiar con el hecho de que tu hermano (adoptivo, pero aún así, te importa mucho el tipo) ¡convertido en un Titán! (????). Eso es pesado, hombre. Es difícil de tratar. Pero te mantienes a su lado, y eres más inteligente que la mayoría de los soldados en el ejército. Eso te hace valioso, no lo olvides.

Pero cuando estás en medio de la lucha, tratando de derrotar a los Titanes y mantener a salvo a tu hermano al mismo tiempo, no puedes preocuparte si tu cabello se ve bien o no. ¿Solución? ¡Compra esta peluca Mikasa Ackerman! Problema resuelto. No estamos muy seguros de cómo va a funcionar el envío, pero confiamos en que nuestros muchachos lo resuelvan. Ah, y si no eres Mikasa Ackerman, ¡esta es la peluca perfecta para usar si quieres ser como ella!

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario