¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Arnés para hombre de Attack on Titan

Arnés para hombre de Attack on Titan
Arnés para hombre de Attack on Titan
Comprar Nuevo$190.99
Venta - Venta 60%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Aprovechar
Caracteristicas
  • Attack on Titan Male Harness
  • 100% PVC vinyl faux leather
  • Silver-tone metal buckles
  • Elastic bands under foot and at back waist
  • Officially licensed, exclusive
  • Note: belt is NOT included

Después de que salió el increíble anime Attack on Titan , realmente queríamos inventar un equipo de movilidad omnidireccional que funcionara. Sabemos que nuestro mundo puede no estar plagado de monstruos hambrientos de humanos que asolan el campo, pero, aún así, viajar por el aire parece un buen momento. ¡Resulta que el engranaje ODM que usan los soldados para atacar a los Titanes es REALMENTE difícil de hacer, pero tenemos el control!

Eche un vistazo a este arnés masculino de ataque al titán que hemos creado. Se recrea el equipo utilizado por Eren Yeager y el resto del Regimiento Scout para su lucha mortal contra los Titanes. Ahora, cuando la tecnología ODM finalmente se haya inventado, serás el primero en la fila para recorrer tu ciudad. ¡Imagínese todo el tiempo que ahorraría sin tener que esperar en el tráfico y sin mencionar todo el dinero que ahorrará en gasolina! Toma tu propio arnés de ataque con licencia oficial de Titan hoy mismo y prepárate para cuando el equipo ODM finalmente esté disponible para el público.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small/Medium Pecho 35" - 40" 89cm - 102cm
Small/Medium Longitud 60" 152cm
Large/X-Large Pecho 38" - 42" 97cm - 107cm
Large/X-Large Longitud 64" 163cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: