¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Arnés para mujer de Attack on Titan

Arnés para mujer de Attack on Titan
Arnés para mujer de Attack on Titan
Comprar Nuevo$380.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Aprovechar
Caracteristicas
  • Attack on Titan Female Harness
  • 100% PVC vinyl faux leather
  • Silver-tone metal buckles
  • Elastic bands under foot and at back waist
  • Officially licensed, exclusive
  • Note: belt is NOT included

Prueba de Pop, tiro caliente! Tu ciudad está bajo el ataque del Titán más grande y más malo que jamás hayas visto. ¿Qué haces?

Podrías escaparte o comenzar a llorar, pero creemos que Mikasa tiene el mejor plan de juego. ¡Conseguirá su equipo de Regimiento Scout, agarrará algunas cuchillas y se dirigirá a matar a algunos Titanes! ¿No es eso lo que cualquier dios guerrero haría? ¡Enfrenta a sus enemigos de frente sin temor a lo que pueda ser de ellos!

Este arnés femenino de ataque al titán se basa en el equipo que usa en la batalla. Aunque todavía no se ha inventado el engranaje ODM, te hará lucir listo para cortar cualquier Titán a tu medida. Este accesorio de vestuario Attack on Titan con licencia oficial está hecho de vinilo de imitación de cuero y tiene múltiples hebillas metálicas plateadas. ¡Las bandas elásticas debajo del pie y en la parte posterior de la cintura crean un ajuste cómodo al tiempo que aseguran el arnés para todas las batallas nocturnas!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small/Medium Pecho 34" - 36" 86cm - 91cm
Small/Medium Longitud 57" 145cm
Large/X-Large Pecho 38" - 40" 97cm - 102cm
Large/X-Large Longitud 60" 152cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: