Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca de Eren Yaeger de Attack on Titan

Articulo # FUN2389Escribir un Comentario
Venta - Salvar 80%
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Synthetic brown wig
  • Officially liscensed

El héroe necesita algún pelo duro. Han Solo, Superman, Wolverine, todos ellos tienen un pelo realmente increíble que simplemente no tiene parangón. Entre estos rangos de élite está Eren Yaeger. Su parte simple en el estilo medio es extrañamente hipnotizante. Él tiene una cierta intensidad magnética que no podemos entender. Por otra parte, puede ser porque tiene la capacidad de transformarse en un Titán gigante y poderoso. Su cabello básicamente se convierte también en cabello de Titán, donde se convierte en una versión más grande y más poderosa del cabello que tiene como humano.

El punto es que Eren Yaeger es un héroe increíble, y aunque no está luchando contra los Titanes o saliendo con Mikasa y Armin, probablemente esté trabajando para mantener esa gloriosa crin suya. Y con razón. Solo porque estés peleando todo el día no significa que no deberías lucir bien haciéndolo. ¡Ahora puedes verte bien haciéndolo, poniéndote el cabello de Eren!

Nota: No hay garantía de que tendrá el poder de convertirse en un Titán con este producto. Quizás, pero probablemente no.

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario