¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de Eren Yaeger de Attack on Titan

Peluca de Eren Yaeger de Attack on Titan
Peluca de Eren Yaeger de Attack on Titan Ataque contra Titán Eren Yaeger Wig 2
Comprar Nuevo$121.99
Venta - Venta 76%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Peluca marrón sintética
  • Oficialmente liscensed
Descripción del Producto

El héroe necesita algún pelo duro. Han Solo, Superman, Wolverine, todos ellos tienen un pelo realmente increíble que simplemente no tiene parangón. Entre estos rangos de élite está Eren Yaeger. Su parte simple en el estilo medio es extrañamente hipnotizante. Él tiene una cierta intensidad magnética que no podemos entender. Por otra parte, puede ser porque tiene la capacidad de transformarse en un Titán gigante y poderoso. Su cabello básicamente se convierte también en cabello de Titán, donde se convierte en una versión más grande y más poderosa del cabello que tiene como humano.

El punto es que Eren Yaeger es un héroe increíble, y aunque no está luchando contra los Titanes o saliendo con Mikasa y Armin, probablemente esté trabajando para mantener esa gloriosa crin suya. Y con razón. Solo porque estés peleando todo el día no significa que no deberías lucir bien haciéndolo. ¡Ahora puedes verte bien haciéndolo, poniéndote el cabello de Eren!

Nota: No hay garantía de que tendrá el poder de convertirse en un Titán con este producto. Quizás, pero probablemente no.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: