¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Peluca Armin de Attack on Titan para adulto

Peluca Armin de ataque para adultos Titan
Peluca Armin de ataque para adultos Titan
Comprar Nuevo$94.99
Venta - Venta 62%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Pelo sintético en la tapa de malla con borde elástico
  • Diseñado como paje puntiagudo con flequillo de frente
  • Con licencia oficial, exclusivo

Armin podría no estar tan hambriento de batallas como Eren, o tan mortal con una espada como Mikasa, pero el tipo lo compensa con la cabeza. ¡No solo es genial en la preparación de planes para enfrentarse a los Titanes, sino que también tiene un cut-out rubio muy agradable! Ese corte de pelo es realmente la marca de alguien que puede pensar en los dedos de sus pies, ¿no? Por supuesto, mantener ese tipo de peinado en medio de una batalla (o convención de cosplay) puede ser un poco duro, ¡así que seguimos adelante e hicimos algo para ayudar!

Esta Peluca de Ataque de Titán recrea por completo el peinado característico del personaje de Hajime Isayama. Utiliza fibras de rubio sintético para crear un corte de paje que tiene flequillo corto y lados más largos. Una banda elástica en el interior facilita el ajuste, ¡así que puedes agregarlo fácilmente a tu traje de Survey Corps!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño de gorra de peluca 18" - 26" 46cm - 66cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: