¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz Connor Assassin's Creed chica

Assassin's Creed Connor Girl Costume
Assassin's Creed Connor Girl Costume Assassin's Creed Connor Girl Costume Back
Comprar Nuevo$2,851.99-$4,074.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaleco con capucha
  • Correa para el pecho
  • Bandas de brazos
  • Guanteletes
  • Pantalones cortos
  • Calientapiernas
Descripción del Producto

Con Abstergo trabajando duro para mantener su increíble tecnología en secreto del resto del mundo, continúa impulsando sus muy malvados y dominantes planes. Desafortunadamente, no hay muchos sistemas de Animus disponibles para el resto de nosotros, ya sea en esfuerzos para simplemente vivir vicariamente a través de nuestros ancestros ancestrales o para profundizar en secretos históricos largamente enterrados en un esfuerzo por socavar a los templarios. En su mayor parte, nosotros aquí en la oficina no nos involucramos demasiado en la agitación y manejo de misteriosas organizaciones secretas mundiales. (En general, esperamos los viernes casuales, en realidad.)

Pero, lo que nos gustaría es tener la oportunidad de usar el Animus para garantizar que nuestro aspecto histórico sea lo más completo posible. ¿Qué mejor manera de asegurarnos de que tenemos los patrones de costura de los primeros colonos estadounidenses que esperar en una máquina del tiempo psicológica y chatear con los que realmente estaban allí? Lamentablemente, Abstergo no devuelve ninguna de nuestras llamadas y ni siquiera tenemos información de contacto de los Asesinos. Afortunadamente, hemos creado nuestra propia versión. Desafortunadamente, en lugar de enviarnos de vuelta, trae uno de ellos hacia adelante. Una especie de Bill y Ted se encuentran con Abstergo Labs.

De todos modos, lo tenemos calibrado para usted y en solo dos batidos, podrá ocupar el aspecto de Ratonhnhaké: ton, mucho más conocido como Connor Kenway, todo gracias a este disfraz de Assassin's Creed Connor Girl. No estamos del todo seguros de las diferencias únicas que surgen cuando una chica entra en una persona que, según la historia, probablemente era un tipo, pero sí sabemos que el estilo es excelente . Los vívidos colores inspirados en las variadas culturas de un asesino, templario, nativo americano y colono americano traen un atuendo perfecto y fascinante que incluye el chaleco icónico con capucha y la correa de lona en el pecho. Las bandas para los brazos con una decoración llamativa hacen referencia al patrimonio nativo, mientras que el guantelete secreto te señala como un asesino a sangre fría. (La espada oculta no está incluida ... al menos hasta que podamos obtener el Consejo de Asesinos).

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 34" 86cm
Small Cintura 30" 76cm
Small Longitud 36" 91cm
Small Longitud de los shorts 9" 23cm
Small Pantalones cortos cintura 24" - 28" 61cm - 71cm
Medium Pecho 36" 91cm
Medium Cintura 32" 81cm
Medium Longitud 36" 91cm
Medium Longitud de los shorts 10" 25cm
Medium Pantalones cortos cintura 28" - 32" 71cm - 81cm
Large Pecho 38" 97cm
Large Cintura 34" 86cm
Large Longitud 38" 97cm
Large Longitud de los shorts 11 1/2" 29cm
Large Pantalones cortos cintura 32" - 34" 81cm - 86cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: