Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Cangurera con estampado de camuflaje Print Fidelity

Articulo # SCT83152 Escribir un Comentario
Cangurera con estampado de camuflaje Print Fidelity
Cangurera con estampado de camuflaje Print Fidelity
Venta - Salvar 33%
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Bolso

Arriba y A 'Em

Unirse & nbsp; el ejército no es nada fácil. ¡Por un lado, tendrás que aprender cómo hacer un pushup correctamente! No se permiten las rodillas caídas cuando estás entrenando para el combate. Luego están los otros hábitos. Tendrá que acostumbrarse a guardar sus sábanas y mantas todas las mañanas, nunca se sabe cuándo alguien va a pasar por una inspección. Por qué la ropa de cama debe ser lo suficientemente ordenada como para arrojar una moneda al cuartel, no lo sabemos. Pero es una cosa, así que será mejor que cumplas. & Nbsp; Entre la marcha y recordando cómo saludar, puede ser difícil recordar todo lo que necesitará para ese día. No puedes exactamente colgar un bolso sobre tu hombro cuando estás empujando una carrera de obstáculos en uniforme. ¡Nunca se sabe cuándo querrás tomar una selfie con tu sargento!

Detalles del producto

Haga cualquier traje militar & nbsp; más & nbsp; conveniente con este camo riñonera. Podrá viajar cómodamente cuando sus pertenencias estén recortadas alrededor de su cintura. La correa es ajustable y gruesa, por lo que si te arrastras debajo de un alambre de púas para el campamento de entrenamiento o la barra te arrastras para divertirte, tu riñonera seguirá siendo segura y cómoda. & Nbsp;

Ahora lo ves, ahora no lo haces

Cuando te vistes con uniforme militar, ¡tienes muchos looks para elegir! Ya sea que salgas con un jumper de uniforme verde y este bolso se destaque o dejes que se mezcle con un mono de camuflaje a juego, esta bolsa se ve como en casa. ¡No hay nada que los militares respeten más que estar preparados!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Anchura 9" 23cm
Standard Altura 5" 13cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario