¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de látex de Joker de Arkham City

Máscara de látex de Joker de Arkham City
Máscara de látex de Joker de Arkham City
Comprar Nuevo$610.99
Venta - Venta 25%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara Joker
Caracteristicas
  • Máscara de látex
  • La cara de Joker sale directamente de Arkham City
Descripción del Producto

"Toma nota de un viejo muchacho, es posible que hayamos tenido nuestras diferencias, pero tú y yo, estamos hechos el uno para el otro". - El Joker

Ya sabes, se necesita un tipo especial de insensatez para ser tan maníaco que literalmente gobiernas tu propia pequeña área de la nueva prisión de la ciudad. ¡Especialmente cuando eres el motivo por el que Arkham Asylum fue destruido en el primer lugar! Pero después de todo, cuando eres un súper villano increíblemente homicida sin nombre ni pasado conocido, cosas así parecen encajar en tu lugar.

Sin embargo, eso no significa que no tomes en serio tu papel de príncipe payaso del crimen ... incluso cuando no te sientas tan calentito y puedas tomar un par de días de enfermedad. ¡Pero el mal nunca descansa! Ni siquiera cuando sientes que podrías tener gripe. Tienes trampas para Batman, más vidas inocentes para aterrorizar y algunas personas para matar ... incluso cuando te sientes, y te ves, como la muerte (y no en el buen sentido). Entonces, ¿por qué no te pones esta máscara Arkam City Joker Latex y dejas que te aterrorice? Obtuvo su misma cara horrorosa directamente del videojuego Arkham City, y es látex, por lo que resistirá el paso del tiempo mientras usted gobierna el mundo subterráneo de Gotham City. Y trata de descansar un poco, ¿quieres? Después de todo, si no puedes cuidar tu propia salud, ¿cómo se supone que arruinarás la salud y la vida de los demás?

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: