Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Kit de Joker de videojuego Arkham Asylum

Articulo # RU5399Escribir un Comentario
Kit de Joker de videojuego Arkham Asylum
Kit de Joker de videojuego Arkham Asylum
Próximamente
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Peluca
  • Guantes
  • Squirt Flower
Caracteristicas
  • Peluca verde brillante
  • guantes blancos
  • Squirting flor
  • ¡Gotham no tendrá oportunidad!

¡Felicitaciones! Acabas de salir de Arkham Asylum nuevamente (ya sea que signifique "libertad condicional" o "escape" esta vez, te haremos un favor y no lo preguntes), pero desafortunadamente tienes que empezar de nuevo, a la derecha desde cero. ¡Afortunadamente, tenemos lo justo para que vuelva a funcionar como Joker de nuevo! Porque no tienes tiempo para comprar en toda la ciudad los ingredientes correctos para tu cóctel de locos (suponemos que estás ocupado tramando la caída de Batman, la toma de control de Ciudad Gótica, o algún otro esquema diabólico). Así que déjenos ayudarlo con este increíble y súper conveniente Kit Arkham Asylum Joker.

Tiene los elementos más importantes que necesitará para restablecerse como el Príncipe del Crimen Clown. Primero, tiene un par de guantes blancos finos. Los necesitarás para capturar tu estilo clásico, y oye, no puedes ir dejando tus huellas digitales por todos lados. Al menos no todavía. Luego tiene la novedad de chorros de flores para refrescar a esos fanáticos sin humor ... porque ¿de qué sirve un "Joker" que no tiene chistes? Y tú definitivamente no serías el Joker sin esa salvaje mata de pelo verde. Es por eso que este kit incluye una peluca verde brillante, por lo que no tienes que perder el tiempo buscando un estilista.

Con este Arkham Asylum Joker Kit, estarás listo para entrar en solo un par de minutos. ¡Asegúrate de echar un vistazo al resto de nuestros accesorios Joker para completar el resto de tu atuendo juntos!

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario