¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de abeja Anne Geddes

Traje de abeja infantil Anna Geddes
Traje de abeja infantil Anna Geddes
Comprar Nuevo$819.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Romper
  • capucha
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • El mameluco sin mangas se cierra con velcro en el centro de la espalda; alas relucientes cosidas a la parte posterior del traje
  • Elástico alrededor de las aberturas para las piernas, broches entrepierna para facilitar el cambio de pañales
  • El sombrero tiene antenas de alambre con punta de pompis en la parte superior
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Si amas a los bebés, probablemente seas un gran admirador de la famosa fotógrafa Anne Geddes. Ya sabes, el bebé susurrante! No sabemos si alguien la ha llamado así, ¡pero deberían! ¡Sus fotos de bebés no tienen igual! Ella cree que cada bebé es hermoso y le corresponde al artista captar esa esencia de alegría natural, que lo hace maravillosamente con cada imagen.

¡Si eres fanático de su trabajo, entonces probablemente reconozcas este precioso disfraz de Abeja Infantil al instante! Si aún no has revisado su arte, ¡estamos seguros de que todavía has tomado nota de este disfraz absolutamente adorable! ¿Cómo podría uno no? Ya sea que estés tratando de recrear algunas de las obras de Geddes o que solo quieras vestir a tu bebé con algo lindo para este próximo Halloween, ¡este disfraz de abeja es perfecto! Imagine la sonrisa de oreja a oreja que su recién nacido usará cuando los ponga en este traje de abejorro borroso. ¡Tendrás al bebé más lindo y acogedor del vecindario! E imagina que si tu pequeña abeja aprendió de las otras abejas, tal vez se dará cuenta de algunos rasgos de "abeja-comportamiento" y aprenderá cómo polinizar ese jardín en el que has estado trabajando. ¡Si eso sucediera, entonces tendrías el niño más guapo y el jardín más hermoso de la cuadra!

Mientras esperas a que tu bebé recoja toda la polinización, asegúrate de tener tu cámara lista. ¡Tome tantas fotos como pueda ahora porque un día su pequeño paquete de alegría crecerá para convertirse en una abeja muy ocupada!

Carta del Tamaño
6mo
Tamaño Medición Estándar Métrico
6 Months Pecho 20" 51cm
6 Months Torso 14" 36cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: