¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz infantil de conejo Anne Geddes

Anne Geddes Bunny
Anne Geddes Bunny Anne Geddes Bunny alt 1
Comprar Nuevo$922.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono de felpa rosa claro con cremallera completa en la parte delantera, capucha con orejas de conejo
  • Pies rellenos de peluche unidos a la parte inferior, cubiertas de mano de la pata
  • Disfraz de Anne Geddes para bebés
Descripción del Producto

Siempre has sabido que tu pequeño podría ser un bebé de Anne Geddes. Ella es linda. Ella es adorable. Ella tiene personalidad. Y deja una impresión en todos los que la conocen, donde sea que vaya. Entonces, ¿por qué no dejar que el resto del mundo lo sepa también? Las imágenes de Geddes de niños durmiendo en entornos poco convencionales (como el interior de calabazas de calabaza, macetas y trajes de animales) son famosas en todo el mundo, encantadoras e inolvidables. ¡Y en este adorable disfraz de conejito infantil de Anne Geddes, tu bebé también lo estará!

Despierto o dormitando, ella será la vida de la fiesta de Halloween a la que la lleves. Pero sabemos que podría ser difícil limitar este disfraz a solo un día del año. Porque es cómodo y lo suficientemente cálido como para poder usarlo en cualquier ocasión, ya sea en público ... o cuando estás en casa y solo quieres recordar que vives con tu propia estrella de Anne Geddes.

También es hacia el este para entrar y salir. Este pequeño mono se cierra con cremallera en la parte delantera, tiene una capucha con orejas de conejo, y viene completo con pies peludos, patas para las manos de tu bebé y, quizás lo más lindo de todo, una esponjosa cola de conejito blanca para arrancar. Es fácilmente el onesie más adorable y memorable en el mercado. Y debido a que es un disfraz de Anne Geddes, es ideal para fotos ... ya sea que suban en Instagram o Facebook, o salgan a ver y mostrar cuando tu pequeño ya creció. ¡Así que este Halloween, complátelo con el disfraz de conejito de Anne Geddes!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
0/3 Months pecho 22" 56cm
0/3 Months longitud 17" 43cm
3/6 Months pecho 23" 58cm
3/6 Months longitud 20" 51cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: