¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Anita Waxin

Disfraz de Anita Waxin
Disfraz de Anita Waxin
Comprar Nuevo$814.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Traje de baño rojo de una pieza
  • Pies tonificados en la piel unidos a la parte inferior
  • Tejido negro rizado en la entrepierna
  • Polyfoam falsas brests en el cofre
  • '' Life Guard '' impreso en el frente
Descripción del Producto

¿Qué, no recuerdas al personaje más popular del exitoso programa de TV "Inlet Watch"? ¡Por supuesto que sí! Todo el mundo conoce a Anita Waxin, que era atrevida, hermosa y ... natural. Muy, muy natural. Anita no tenía un cuidado en el mundo, y realmente solo dejaba que todo saliera. Y a pesar de que era una salvavidas realmente buena, por alguna extraña razón, un número sorprendentemente alto de rescatistas se negaron a recibir ayuda de ella y a la reanimación boca a boca. Olvídalo. No podemos imaginar por qué. De todos modos, el personaje fue un gran éxito, ¡y también estarás en la fiesta de Halloween cuando uses este impresionante Traje de Anita Waxin!

Es el mejor disfraz de la mordaza de Halloween, del tipo que garantiza que todos en la fiesta lo noten, y probablemente se rían también. Porque ¿quién no se ríe de las personas que hacen, digamos, errores cosméticos? Anita Waxin es definitivamente una de esas personas. O no puede permitirse visitar una tienda de cera brasileña (o no ha oído hablar de esos lugares), o simplemente se parece mucho a su excéntrica tía Sally. En otras palabras, ella nunca recibió la nota sobre higiene y arreglo personal. Cualquiera que sea el caso, este disfraz hilarante y ligeramente adulto te convertirá en la vida de la fiesta ... a expensas de Anita, por supuesto.

Y lo mejor de todo, es un traje engañosamente simple para entrar. Consiste en una sola pieza: el body, que tiene cada parte importante (y gruesa) de Anita enrollada en una sola. Obtiene el traje de baño, los senos protésicos, los muslos bronceados y, por supuesto, los que no son tan cortos y rizados en el área de la entrepierna. ¡Simplemente no intentes darle a nadie boca a boca!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 42" - 46" 107cm - 117cm
Standard Cintura 40" - 44" 102cm - 112cm
Standard Longitud 39" 99cm
Standard Torso 36" 91cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: