¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Decoración animada de dragón inflable

Decoración de dragón inflable animado
Decoración de dragón inflable animado
Comprar Nuevo$5,092.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Descripción del Producto

Uno no simplemente & hellip;

Uno no invita simplemente a un dragón a una fiesta de disfraces. De lo que leemos en la literatura de fantasía, los dragones no son siempre los mejores huéspedes. Por lo general, están obsesionados con acumular tesoros, incendiar aldeas campesinas y secuestrar princesas. ¡Esa no es la clase de criatura que quieres colgando alrededor del ponche! Si tan solo hubiera una forma de tener un dragón en tu fiesta de disfraces con la garantía explícita de que no trataría de robar todo tu oro, o huir con cualquier persona vestida como una princesa y demonios;

Espera, hay una forma de que tengas un dragón en tu fiesta y no tienes que preocuparte de que haga algo nefasto. Con este dragón inflable, puedes disfrutar de todos los beneficios de tener un dragón a tu alrededor sin ninguno de los inconvenientes.

Detalles del producto

¡Esta decoración animada de dragón inflable es una gran adición a cualquier fiesta! Si planeas crear una fiesta de disfraces para Halloween, o si quieres tener un encuentro inspirado en la fantasía medieval, ¡te alegrará que este dragón esté en la lista de invitados! Puedes conectarlo y se auto-infla. ¡Easy peasy!

Felices campesinos

A pesar de su apariencia feroz, él es completamente dócil, así que no tienes que preocuparte de que se vaya a quemar aldeas campesinas. ¡Gracias a Dios por esos pobres campesinos!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: