¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Gato negro con sombrero soplado por aire animado

Gato negro con sombrero soplado por aire animado
Gato negro con sombrero soplado por aire animado
Comprar Nuevo$2,396.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Animated Airblown Black Cat con sombrero
Caracteristicas
  • NOTA: El adaptador de A / C incluido puede no ser compatible para su uso en países fuera de los EE. UU.
Descripción del Producto
No es de sorprender que cualquier persona que alguna vez haya tenido un gato (o ha estado en Internet) pueda ser bastante. Proporcionan una fuente inagotable de entretenimiento, pero su naturaleza lúdica y curiosa suele ir acompañada de una inclinación por el mal y la destrucción causal. Por lo general, no causan daños generalizados y obvios, como es de esperar de un perro, pero son de primera clase en el sabotaje encubierto que puede tomar días para darse cuenta, como barfing en sus zapatillas o arañando su manta favorita en cintas. Pero luego todo lo que tienen que hacer es acurrucarse en su regazo y ronronear para convencerlo de que no tenían la intención de hacerlo, aunque lo hicieron totalmente, y usted todavía los ama de todos modos.

Cuando decores tu casa para Halloween, este muñeco de nieve artificial inflable con sombrero negro será una adición muy divertida a tus decoraciones. ¡Tal vez creas que este gatito te arañará el césped! Pero no te preocupes, porque si hace su cabeza animada, su brillante sombrero de bruja naranja y su gran sonrisa con dientes serán demasiado adorables para enojarte. El dispositivo de inflado se enchufa en cualquier salida estándar e infla automáticamente la decoración cuando está enchufada, y luego hará que la cabeza se mueva una vez que haya terminado de inflarse. Se incluyen un juego de estacas y ataduras para mantener al gato estable y en su lugar mientras traza maliciosamente qué parte de su jardín va a comer primero si se libera. No recomendamos usar decoraciones que incorporen láseres junto con este gatito, pero si decide probarlo, ¡no diga que no lo advertimos!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: