¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Sudadera de zorrita Animal Jam para niñas

Sudadera de zorrita Animal Jam para niñas
Sudadera de zorrita Animal Jam para niñas
Comprar Nuevo$305.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Hood
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Awesome Funny Fox costume hood
  • From the hit game!
  • Officially licensed
Descripción del Producto

aventura cálida y difusa

¿A su pequeño le encanta jugar el juego de National Geographic, Animal Jam? Lo conseguimos, hay mucho que hacer en este colorido juego. Sus hijos pueden vestir todo tipo de personajes que son animales de la naturaleza. Al igual que los exploradores de la compañía National Geographic, su hijo puede explorar el mundo virtual de Jamaa. Incluso pueden organizar una fiesta de baile con un perezoso, un halcón y un pingüino. Su vida en Animal Jam es lo suficientemente entretenida, ¿por qué no dejar que traigan a sus personajes a la vida real? Esta adorable sudadera con capucha de zorro está allí para llevar a los personajes favoritos de su hijo a su vecindario. ¡Tal vez su hijo descubra que una fiesta de baile en la vida real es mucho más divertida que la que se realiza en línea!

Detalles del producto

Este sombrero de color pastel le permitirá a su hijo transformarse instantáneamente en su personaje Animal Jam favorito en muy poco tiempo. La tela suave, felpa & nbsp; púrpura está forrada con una tela de impresión satinada. La parte superior del sombrero tiene una nariz de felpa morada y amarilla y & nbsp; orejas grandes que son tentadoras para & nbsp; abrazar. Tiene ojos gigantes con un forro púrpura alrededor de las enormes pupilas para que puedas ver la expresión de este zorro desde muy lejos. & Nbsp;

Animal Lover's Unite

Todos los amantes de los animales pueden participar en el juego Nat Geo Animal Jam. Este sombrero es ideal para todo tipo de ocasiones. Ella se mantendrá cómoda en una fría noche de Halloween o la abrirá para un viaje al zoológico. ¡Así que sal y mira lo que sucede cuando dejas sueltos a los ciudadanos de Jamma!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Standard One size fits most One size fits most
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: