Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Micrófono de utilería de Anchorman

Articulo # FUN2300Escribir un Comentario
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Micrófono
Caracteristicas
  • Micrófono plástico con tapa roja
  • El micrófono está en un soporte de Channel 4 / San Diego

Ya sea que sea Brian Fantana informando desde el campo o Veronica Corningstone cubriendo el nacimiento del panda grande en el zoológico de San Diego, no querrá salir al aire sin el micrófono característico de KVWN Channel 4, créenos. Incluso el viejo Ron Burgundy era conocido por mantener a uno de estos chicos malos en su puesto de cama, ¡por las dudas!

Todos los presentadores de noticias que valen la pena en Peeps saben que un periodista es tan bueno como su micrófono. Este micrófono KVWN Channel 4 es tan poderoso como Excalibur y tiene un aspecto tan majestuoso como el cuerno de un unicornio. Mientras hable sobre este accesorio elegante durante su presentación de este Halloween, puede estar seguro de que siempre se verá tan bien como los presentadores de noticias más famosos a lo largo de la historia. ¡Toma este accesorio oficial de Presentador para tu disfraz y estarás listo para transmitir todas las mejores historias!

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario