Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de hombre verde Always Sunny in Philadelphia

Articulo # FUN6753ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Traje de piel
Caracteristicas
  • Always Sunny in Philadelphia Green Man Costume
  • 100% polyester
  • Zipper at center back runs from waist to top of head
  • Head, hands and feet are fully enclosed; vision is obstructed
  • Hood can be unzipped and pulled down for eating or unobstructed vision
  • Officially licensed, exclusive

¡Es el disfraz lo que comenzó todo! El año fue 2007. Todo lo que se necesitó fue que Charlie Kelly se pusiera un traje verde de spandex en The Gang Gets Invincible, y todo cambió. Estamos hablando, por supuesto, & nbsp; de It's Always Sunny en Filadelfia. Y cómo The Green Man cambió el juego. ¡Para todos!

Sí. La cultura popular y las arenas deportivas nunca han sido las mismas desde que Charlie se puso el traje y realizó algunas, digamos, rutinas de baile exótico. (Con la ayuda de algunos psicotrópicos extracurriculares, por supuesto ...) Y ahora, estamos orgullosos de presentarles, por primera vez, el primer traje con la licencia oficial de It's Always Sunny in Philadelphia Green Man.

Nos asociamos con FX y 20th Century Fox para hacer este disfraz según las especificaciones que Charlie se aprobaría a sí mismo. Y ya sea que estés haciendo tus mejores movimientos de baile inducidos por el trance en la casa rodante de McPoyles o incluso si te enfrentas cara a cara con el fanático de Filadelfia, cuando tengas este traje de hombre verde, & nbsp; podrás para dar vida al caos de tu programa favorito!

Hay muchos otros trajes verdes zentai disponibles, pero este es el que comenzó todo. Consigue este disfraz de hombre verde exclusivo de HalloweenCostumes.com Always Sunny in Philadelphia y prepárate para la diversión. "¡Hombre verde! ¡Hombre verde!"

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 34" - 36" 86cm - 91cm
Small Torso 31" 79cm
Small Longitud del mono 60" 152cm
Medium Pecho 36" - 40" 91cm - 102cm
Medium Torso 32" 81cm
Medium Longitud del mono 61" 155cm
Large Pecho 40" - 44" 102cm - 112cm
Large Torso 34" 86cm
Large Longitud del mono 63" 160cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario