Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Suéter feo Todo lo que quiero para Navidad es cerveza

Articulo # FUN9119ADEscribir un Comentario
Venta - Salvar 75%
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Suéter
Caracteristicas
  • 30% lana, 70% poliéster
  • Cinta de punto elástico, puños y cintura
  • Palabras de punto "Todo lo que quiero para Navidad es" y la imagen del jarro de cerveza
  • Exclusivo

Ya conoces el ejercicio: si eres bueno todo el año, Papá Noel te traerá lo que quieras para Navidad. Ya sea que le dejes saber a Saint Nick, enviando tu lista de deseos a su escondite en el Polo Norte, o prefieres preguntarle en persona sentándote en su regazo en el centro comercial (que, tenemos que decir, se vuelve más raro cuanto más viejo eres, para todos los involucrados), el tipo grande del traje rojo siempre parece descubrir el regalo perfecto para hacerte saltar de alegría en la mañana de Navidad.

Por supuesto, si estás esperando encontrar un alijo de tus deliciosos brewskies favoritos debajo del árbol, vistiendo este divertido "All I Want for Christmas", Beer Ugly Christmas Sweater es la manera perfecta de expresar tu opinión. La mezcla de lana suave y los diseños de punto tonto te mantendrán agradable y calentito, mientras le informan a todos que no puedes esperar para encontrar un paquete de 6 pilsners en tu media, o tal vez desenvolver un mini barril lleno de tu IPA favorita. ¿Qué mejor manera de instalarse para una larga siesta de invierno que con un suéter acogedor y un par de pantalones fríos?

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 40" - 42" 102cm - 107cm
Small Longitud 28" 71cm
Medium Pecho 44" - 46" 112cm - 117cm
Medium Longitud 29" 74cm
Large Pecho 46" - 48" 117cm - 122cm
Large Longitud 30" 76cm
X-Large Pecho 52" - 54" 132cm - 137cm
X-Large Longitud 31" 79cm
2X Pecho 56" - 58" 142cm - 147cm
2X Longitud 32" 81cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario