¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Yumio cebra para adulto

Cebra adulta Yumio
Cebra adulta Yumio Adult Zebra Yumio 2
Comprar Nuevo$614.99
Venta - Venta 40%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • Adult Zebra Yumio
  • 100% polyester fabrics
  • Super soft button front jumpsuit has attached hood and tail
  • Hood has 3D nose, ears, and mane w/ embroidered eyes and nose
  • Authentic I Love Yumio
Descripción del Producto

Una yumio para ti

Bueno, ¿adivina qué? Es tiempo de cebra. Y no, no, no, no estamos hablando de saltar en un vuelo a África para unirnos a un grupo de cebras salvajes en la gran naturaleza. No, tenemos una idea que es mucho más fría en mente. Muy relajante. Y moderno. Y elegante ¡Y en realidad implica un par de pijamas!

Sí, así es, ¡pijamas! No, no estamos tirando de tu pierna. Porque estamos hablando de una nueva invención emocionante. El Yumio. Y, para ser un poco más específico, esta cebra Yumio. Es un disfraz. Es un pijama. ¡Y es una manera excelente de obtener tus rayas!

Diseño y detalles

Este traje de pijama para adultos es un auténtico producto I love yumio. Cien por ciento de poliéster, tiene una sensación de felpa súper suave que te mantendrá abrigado y acogedor. Los cierres de botones aseguran el frente para facilitar su encendido y apagado. La capucha presenta características cebra tridimensionales faciales como una nariz y melena, y los detalles bordados de la característica. Diseñado para ser más holgado y tamaño para adultos, está diseñado para adaptarse a la mayoría de las personas entre 5 y rsquo; y 6 y rsquo; alto, hasta 240 libras.

Úselos en cualquier lugar

Claro, llevar esta zebra yumio es una idea fantástica para cualquier disfraz, pero podemos pensar en todo tipo de otros lugares en los que sería divertido usarlos. Úsalos en casa para un aspecto cómodo alrededor de la casa, ¡o incluso ponte un poco más audaz! Úselos a la escuela, al trabajo, al centro comercial. Demonios, incluso podrías usarlos en el zoológico, ¡seguro que habrá otras cebras allí! A decir verdad, todo el mundo ama una cebra divertida, así que ponte este Yumio donde quieras y estarás seguro de hacer nuevos amigos. < / p>

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho de Jumpsuit 52" 132cm
Standard Jumpsuit Torso 42" 107cm
Standard Longitud del mono 54" 137cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: