¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de cebra para adulto

Disfraz de cebra para adulto
Disfraz de cebra para adulto
Comprar Nuevo$1,144.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • capucha
Caracteristicas
  • 100% poliéster terciopelo y piel sintética
  • Cosido a la cola, cremallera trasera en mono a rayas negro y blanco
  • Orejas y cabello en la parte superior, lengüeta de velcro debajo del mentón de la capucha
  • También disponible en tallas para niños pequeños y niños
Hay dos cosas que todos tienen la garantía de desear que puedan hacer al menos una vez en sus vidas. Primero todos desearían tener la oportunidad de comenzar de nuevo y comenzar una nueva vida. El segundo es que la gente siempre está celosa de los animales y desea poder convertirse en uno más que nada.

Solo recuerde que nunca es demasiado tarde para cambiar sus rayas. Diablos, ¡nunca es demasiado tarde para pasar de no tener rayas a que cubran casi todo tu cuerpo! Sí, lo adivinaste, estamos hablando de una transformación antropomórfica completa en un híbrido cebra-humano biológico. No se preocupe, haremos todo el trabajo por usted. Todo lo que tienes que hacer es aparecer un día, y te ayudaremos a que nuestros locos científicos comiencen a trabajar empalmando el ADN, o haciendo lo que hacen genios super malvados con las víctimas ... Nos referimos a los sujetos de prueba (disparar que no suena mucho mejor). De todos modos, estamos un 25% seguros de que estarás en buenas manos, un 30% más que la última vez que hicimos experimentos humanos. ¿Qué hora de cita te podemos desilusionar? ¡Parece que nuestro calendario está completamente vacío de otros pacientes!

¿No? ¿Realmente ya no estás interesado? Muy bien, eres como todos los demás a quienes hicimos la oferta. Es por eso que hicimos una alternativa menos invasiva a la cirugía y levantamos este dulce disfraz de cebra adulta. Es perfecto para Halloween, o una fiesta temática de la jungla, y está hecho exclusivamente por nosotros, ¡así que no encontrarás uno igual en ningún otro lado!

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 51" 130cm
Standard Torso 39" 99cm
Standard Longitud 62" 157cm
X-Large Pecho 54" 137cm
X-Large Torso 39" 99cm
X-Large Longitud 62" 157cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: