¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de M&M amarillo para adulto

Disfraz de M&M amarillo para adulto
Disfraz de M&M amarillo para adulto
Comprar Nuevo$812.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Disfraz de poliuretano amarillo M & M
  • Guantes blancos
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica de microfibra amarilla M & M con una cara sobre ella
  • Blanco '' M '' también impreso en el frente
  • Puede usarse con una cabeza en la parte superior o cubriendo la cara
  • Guantes blancos de dibujos animados
Descripción del Producto

El amarillo puede no ser muy inteligente, pero compensa su falta de conocimiento con gran entusiasmo. Él siempre está dispuesto a hacer algo divertido con sus amigos chocolates cubiertos de caramelo. ¿Y no es eso de lo que se trata la vida? ¿Te diviertes con amigos mientras intentas que no te coman? Bueno, tal vez no sea la última parte, pero entiendes la idea.

El amarillo puede ser un poco ingenuo, pero al menos tiene a su amigo Rojo para que lo guíe. No importa la situación, Yellow está listo para saltar, cabeza primero y probarlo. ¿Necesita enviar un mensaje a los fanáticos? No hay problema, ¡él te tiene cubierto!

Ahora puedes unirte al resto de M & M's para divertirte con este disfraz de Halloween. Este traje con licencia oficial es perfecto en su simplicidad y su estilo. Es lo suficientemente festivo como para salir de noche en la ciudad, pero requiere poco mantenimiento, por lo que no tienes que pasar horas preparándote para salir (solo para terminar destrozando tu disfraz de todos modos, ¿no?). El óvalo amarillo de espuma de polietileno se adapta a tu cabeza y tiene agujeros para los brazos en ambos lados para un ajuste cómodo. El material de espuma plástica ayuda a mantener su forma durante toda la noche. Si quieres ir all-in, puedes ponerte el disfraz encima de la cara para que todo se vea en M & M. La túnica tiene una M blanca impresa en la parte delantera y para mayor estilo, también hemos incluido un par de guantes blancos de dibujos animados. Todo lo que necesitas es una camisa negra y pantalones para completar este look. ¡Habla de simple! Es el disfraz perfecto de Halloween y es ideal para ir en grupos.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 70" 178cm
Standard Longitud 35" 89cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: