¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de waffle para adulto

Disfraz de gofre adulto
Disfraz de gofre adulto Disfraz de gofre adulto Alt 1 Disfraz de gofre adulto Alt 2
Comprar Nuevo$603.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Tunic
Caracteristicas
  • 100% polyester fabric, 100% polyurethane foam
  • Pullover tunic has straps at shoulders & sides
  • Printed graphics on front & back
Descripción del Producto

Delicia de Diner & rsquo; s

Pop quiz, hotshot! Estás en un restaurante. It & rsquo; s tiempo de desayuno. La camarera se acerca a su mesa y todos los demás parecen haber tomado una decisión. ¿Qué ordenas? ¿Cereal? Eso & rsquo; s para aficionados. ¿Huevos revueltos? C & rsquo; mon, ¡puedes conseguirlos en cualquier lugar! ¿Qué tal una tortilla? Acercarse, pero eso todavía no es lo que REALMENTE desea. Quieres algo que te permita básicamente comer postres para el desayuno. ¿Quieres una gran pila de gofres que se rocían con jarabe de arce y mantequilla? Quieres el poderoso waffle.

Sí, el waffle. El dulce batido que está cocinado con un crujiente dorado en una plancha caliente siempre es la elección correcta cuando se lo obliga a tomar una decisión de desayuno difícil. Es el conquistador del desayuno. Todos los demás alimentos del desayuno se inclinan ante él. Lo único que se acerca es el panqueque e incluso el panqueque no puede competir con la supremacía de los gofres. Y si usted está planeando vestirse como cualquier artículo de comida este año, entonces quiere vestirse como el conquistador del desayuno.

Detalles del producto

Basado en la mejor comida de desayuno de todos los tiempos, este disfraz de gofre adulto hace un gran trabajo al hacerte lucir como una deliciosa porción de waffles. Viene con una parte superior estilo túnica que tiene una impresión realista de un gofre mantecoso en el frente. También tiene la apariencia de cargas de jarabe para terminar el look. ¡Simplemente use esta túnica sobre su ropa normal para conquistar el desayuno instantáneamente!

El grupo alimenticio

Ahora, este disfraz de waffle para adultos es bastante apetitoso por sí solo, pero para obtener un disfraz de desayuno completo y equilibrado, es posible que desee ver todos nuestros trajes de comida. Además, aparentemente obtienes puntos de vida adicionales usando este disfraz mientras pides gofres en un restaurante de desayuno.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Chest 60" 152cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: