¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de Venom Signature Series para adulto

Máscara de Venom Signature Series para adulto
Máscara de Venom Signature Series para adulto
Comprar Nuevo$3,524.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Serie Signature máscara de Venom de látex moldeada
  • Apertura para los ojos
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Por lo general, cuando te compras un disfraz, ni siquiera piensas que podría comenzar a tomar control de tu cuerpo y controlar tu mente hasta que seas esencialmente el títere de un ser alienígena impulsado por un id. Sin embargo, cuando compras una máscara de Venom, al menos tienes que estar en el fondo de tu mente. Después de todo, ¿sabes quién más pensó que no había nada malo en ponerse un extraño traje negro nuevo de una fuente desconocida? Así es, Spider-Man, y mira de dónde sacó ese tipo.

Pero bueno, este es el mundo real, y lo más probable es que llevar una máscara de Venom fresca sea totalmente inofensivo. Por supuesto, lo bueno de esto es que se ve todo menos. Esta máscara de látex moldeada con licencia oficial está inspirada en las obras de arte icónicas de Mac Gargan y presenta la mandíbula abierta y los ojos malignos (con malla transparente, por supuesto) que esperas de uno de los enemigos más espeluznantes de Spider-Man. . Como dijimos, es casi seguro que esta máscara no va a apoderarse de su cerebro y convertirse en un azote para los ciudadanos de buen corazón de su ciudad. Pero si lo hace, bueno, esa será una buena historia para contarles a los nietos.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: