¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de Vegeta para adulto

Peluca de Vegeta para adulto
Peluca de Vegeta para adulto
Comprar Nuevo$479.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • 100% polypropylene
  • Hair spikes may require some styling for best results
  • Mesh wig cap with elastic edges, size adjustable
  • Officially Dragon Ball Z licensed!

Con la mayoría de los disfraces, una peluca es completamente opcional. Mientras tengas el aspecto básico de un personaje correcto, la mayoría de la gente dirá lo suficientemente cerca. Pero las cosas son un poco diferentes cuando se trata de Vegeta, porque el peinado de Saiyan de pura sangre no ¡cambia desde el nacimiento hasta el momento en que se convierten en Super Saiyan! Y eso podría tomar un tiempo.

Así que puedes usar la armadura de Saiyan de la vieja escuela de Vegeta o la camiseta sin mangas azul marino que realza su musculatura deslumbrante, ¡pero la apariencia no estará completa a menos que puedas duplicar esos mechones de punta perfectos! Y no parece que valga la pena tomarse la molestia de pedir incluso una peluca oficial impecable como esta, pero preferimos no contratar a un estilista y perder galones de laca para el cabello cada vez que queremos parecernos a nuestro Saiyan gruñón favorito. Además, ¡prometemos no dejar que Goku descubra que estás usando un postizo!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia de gorra de peluca 18" - 24" 46cm - 61cm
Standard Altura del cabello (aprox.) 10" 25cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: