¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Suéter feo con gatos para adulto

Suéter Feo Adulto con Gatos
Suéter Feo Adulto con Gatos Suéter Feo Adulto con Gatos Suéter Feo Adulto con Gatos Suéter Feo Adulto con Gatos
Comprar Nuevo$407.99-$509.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa de manga larga
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Parece un suéter, pero se siente como una camiseta
  • La camisa tiene una variedad de gatos, árboles y regalos
  • Me refiero a que parezca que llevas capas
Descripción del Producto

Escucha, hemos escuchado todas las bromas de "la gata" antes, y francamente, no solo creemos que algunas personas necesitan obtener mejores chistes (ahora están en el nivel de "Acabo de volar desde ___ y chico están mis brazos cansados ??"), pero también pensamos que todo lo de la señorita gata es un poco sexista. ¿Derecha? Cualquiera que conozca gatos sabe que no tienen ningún interés en pasar el rato con algunos cerebritos sin habilidades sociales. Los gatos no te impresionan, ¡tienes que impresionar a los gatos! ¡No pasas tiempo con los gatos, pasan tiempo con tu!

Pero dado que obviamente eres una persona súper genial que ha ganado la adoración de algunos de estos felinos felinos, también has sido bendecido con todas las ventajas y deleites que trae consigo esta amistad como mascota. Por ejemplo, ¡el hecho de que se vean totalmente adorables con un sombrero alegre o un arco brillante! O tal vez la ventaja de atar una pequeña campana alrededor de su cuello para que pueda escucharlos tintinear por la casa. O tal vez, envolviendo un montón de cajas vacías solo para que pueda ver esas garras ir a la ciudad en esa cinta y papel de regalo!

Como puedes imaginar, ¡no hay mejor momento para celebrar el hecho de que estás en una relación mutuamente satisfactoria con un par de gatitos adorables además de la Navidad! ¡Los gatos y la Navidad van juntos como leche y galletas! Los gatos con sombreros de Santa son tan lindos como los videos de risitas infantiles. Entonces, ¿por qué no usar este suéter falso con toneladas de diferentes gatos de Santa en él? Hecho de 100% poliéster, este suéter adulto feo con gatos parece un suéter, pero se siente como una camiseta! La camisa tiene una variedad de gatos, árboles y regalos como parte de su diseño. También debe lucir como si llevara puestas capas, ¡lo cual es perfecto para su próxima reunión casual de Navidad! Y para el registro, sabemos que se llama un suéter feo con gatos, pero, sinceramente, si nos preguntas, ¡no hay nada feo en ello! ¡Es adorable!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 34" 86cm
Small Longitud 24" 61cm
Medium Pecho 36" 91cm
Medium Longitud 25" 64cm
Large Pecho 38" 97cm
Large Longitud 26" 66cm
X-Large Pecho 40" 102cm
X-Large Longitud 25 1/2" 65cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: