La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Tucán Sam para adulto

Articulo # FUN6923ADEscribir un Comentario
Disfraz de Tucán Sam para adulto
Disfraz de Tucán Sam para adulto
Disfraz de Tucán Sam para adulto
Disfraz de Tucán Sam para adulto
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Sayo
  • Pantalones
  • capucha
  • Par de cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • Toucan Sam Adult Costume
  • 100% polyester fleece fabric
  • Tunic has back zipper
  • Pants have elastic waistband
  • Hood has hook & loop fastener on chin strap
  • Large stuffed toucan bill & appliqued eyes on top of hood
  • Shoe covers simply slide around ankles
  • Officially licensed, exclusive

El sábado por la mañana en estos días, ¿qué te encuentras haciendo? ¿Estás haciendo tareas, como cortar el césped y pagar facturas? ¿Finalmente llegas a la ropa que ha estado acumulándose en el cesto? Solía ??haber una manera mucho más simple de pasar un sábado por la mañana, eso era divertido, delicioso y lo más destacado de la semana.

Sí, recuerda aquellos días en que el sábado por la mañana estaba reservado para el sábado por la mañana y un tazón gigante de cereal para el desayuno. Te precipitas hacia el armario, ves la cara sonriente de Toucan Sam mirándote a ti y te viertes Froot Loops en la parte superior del cuenco. Luego, después de un chorrito de leche, se apresuran a ir al televisor y prepararse para unas pocas horas de las últimas caricaturas. ¿Qué pasó con esos días?

Es hora de reavivar el espíritu de aquellos días. ¡Es hora de llevar las delicias de los sabores afrutados y los personajes de dibujos animados al mundo! Es hora de este disfraz de Toucan Sam, con licencia oficial de Kellogg & rsquo; s. El traje viene con una túnica azul con mangas estilizadas que parecen alas. También incluye un par de pantalones naranjas con cubiertas de zapatos a juego. El tocado tiene una cara suave de Toucan Sam diseñada en él. ¡Combina todas las piezas y estarás listo para seguir tu sabor afrutado!

Una vez que lo tengas encendido, puedes enseñar a todos sobre la importancia del desayuno y la exquisitez, o puedes salir con aventuras con Puey, Susey y Louis.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Cofre de túnica 49" 124cm
Standard Longitud de la túnica 41 1/2" 105cm
Standard Pantalones cintura 34" - 47" 86cm - 119cm
Standard Longitud de los pantalones 43 1/2" 110cm
X-Large Cofre de túnica 53" 135cm
X-Large Longitud de la túnica 43 1/2" 110cm
X-Large Pantalones cintura 38" - 51" 97cm - 130cm
X-Large Longitud de los pantalones 44 1/2" 113cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario