¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Toad deluxe para adulto

Disfraz de Toad deluxe para adulto
Disfraz de Toad deluxe para adulto
Comprar Nuevo$1,120.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Plus.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Chaleco
  • tiene
Caracteristicas
  • Tela 100% poliéster y relleno de fibra; 100% espuma de poliuretano
  • El mono se abrocha con velcro en el centro de la espalda
  • La parte de los pantalones es de terciopelo blanco con elástico en los puños
  • La parte de la camisa con tono de carne da la apariencia de la parte superior del cuerpo desnudo
  • Chaleco azul tiene bandas de borde de oro metálico
  • El sombrero de terciopelo relleno tiene banda elástica
Descripción del Producto
¿Podemos todos al menos estar de acuerdo en que Toad necesita su propio spin-off? Si has amado al Sapo desde Wario's Woods, entonces te encantará usar este disfraz de Adulto Toad Deluxe. Tendrás que trabajar en tus poderes de emisión de esporas para que puedas mantener a Princess Peach a salvo. Quién sabe, tal vez la Princesa se desvanecerá.

¡Bowser es un idiota! Su primer gran ataque contra el Reino Champiñón fue transformar a todos los ciudadanos en piedra y dejarlos flotando en el medio de la nada, simplemente gritando para que algunos aspirantes a héroes aparezcan y los rompan en fragmentos en busca de monedas. Ahora, Mario y Luigi no pueden llamarse asesinos por esto. ¿Cómo se suponía que supieran que todos esos bloques en realidad se transformaron en personas ? Bueno, tipo de personas. ¿La gente de hongos es gente?

Bueno, como quiera que los clasifiquemos, sin duda tenemos suerte de que la especie más famosa y útil de los sapos haya eludido la maldición: ¡Sapo! De acuerdo, quizás las convenciones de nomenclatura puedan ser mejores confunde en el Reino Champiñón si tu nombre es el mismo que el de tu especie, pero es por eso que el bueno de Toad se asegura de sobresalir entre la multitud. ¡Guiar a Mario a través de esas primeras áreas no fue suficiente! Inspirados por esos actos heroicos, llegó el momento de unirse a la diversión, ya sea que eso significaba tirar verduras, competir hasta la línea de meta o unirse al heroico salto directamente.

Y ahora tú también puedes unirte a este disfraz de Toad Deluxe. Compuesto por solo tres piezas fáciles de usar, estos píxeles traídos a la vida harán que su transformación en icono de videojuego sea inmediata. Comience con un mono de dos tonos con una camisa de color crema en color nude y pantalones de terciopelo blanco. Eche el chaleco azul con sus brillantes bordes dorados metálicos. ¡Y no olvides tu gorro de hongo rojo y blanco! ¡También es el atuendo perfecto para unirte a tus amigos en un disfraz de grupo con temática de Mario! ¡Toma tus flores de fuego y muéstrale a Mario y Luigi quién es el verdadero héroe del Reino Champiñón! Mario por ti!

Carta del Tamaño
XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Large Pecho 44" - 46" 112cm - 117cm
X-Large Torso 34" 86cm
X-Large Longitud 62" 157cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: