¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de guerrero Tiki para adulto

Disfraz de guerrero Tiki para adulto
Disfraz de guerrero Tiki para adulto Imagen de traje de guerrero Tiki adulto 2
Comprar Nuevo$814.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
  • Mono
  • Cinturón
  • Puños de muñeca
  • Puños de tobillo
Caracteristicas
  • Mono 100% poliéster con cierre de lazo en la espalda
  • Las muñequeras, los puños y el cinturón tienen cierre de velcro
  • La máscara está sobredimensionada con una abertura de pantalla negra para los ojos
Descripción del Producto

Secretos en junglas alejadas de las ciudades principales son tribus de personas que tienen algunas de las culturas y rituales más inusuales que cualquier otro mundo podría imaginar. Muchos han intentado casi con terrible fracaso intentar entrar en estas tribus para extraer sus misteriosas formas, aunque la gente tribal guarda cuidadosamente sus antiguas bendiciones y ritos místicos. Con los años, hemos logrado extraer solo un puñado de íconos y comportamientos, todos los cuales se han incluido casi por completo en nuestras propias celebraciones. Sistemáticamente, han trabajado para reemplazar muchas de nuestras fascinaciones anteriores. Las fiestas de toga, las fiestas clave ... diablos, incluso las fiestas de Navidad pronto se irán en el camino de la más gloriosa y emocionante de todas: la fiesta tiki!

Hemos sido afortunados, gracias a nuestros principales diplomáticos, hábiles en todo tipo de lingüística y gestos culturales. Después de una larga serie de intercambios, hemos aprendido mucho e incluso hemos obtenido varios artefactos auténticos. La cultura Tiki, también conocida como aventuras increíbles de la vendimia, está a punto de encontrar una profunda reencarnación. Las colecciones desordenadas que hemos recopilado hasta ahora ya no serán suficientes, a pesar de los espectáculos de barras tiki, camisas hawaianas y la ambrosía que es el Mai Tai. ¡Pero, ahora, una transformación puede realizarse completamente y usted puede ser parte de ella!

Sumérgete en este reino exótico de música exótica y cuentos tribales con este disfraz de Tiki Warrior. Parece sacado de la cultura kitsch y puede enloquecer a un aventurero o dos, pero eso solo mejorará tu diversión. La máscara de gran tamaño tiene una pantalla negra para los ojos y unos puños maravillosos para la muñeca y el tobillo con cierres de velcro. Agrega algunas lanzas o accesorios para antorchas y una falda de hierba para una transformación aún mayor, ¡ya que todo tu cuerpo comenzará a temblar con la fuerza del Tiki!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Cintura 44" 112cm
Standard Longitud 60" 152cm
Standard Ancho (máscara) 19" 48cm
Standard Longitud (máscara) 34" 86cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: