¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Yumio unicornio cerceta para adulto

Yumio unicornio cerceta para adulto
Yumio unicornio cerceta para adulto Adulto Teal Unicornio Yumio 2
Comprar Nuevo$604.99
Venta - Venta 40%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • Adult Teal Unicorn Yumio
  • 100% polyester fabrics
  • Super soft button front jumpsuit has attached hood and tail
  • Hood has 3D nose, ears, horn, and mane w/ embroidered eyes and nose
  • Authentic I Love Yumio
Descripción del Producto

Encontrar un unicornio

¡Los unicornios no son realmente tan difíciles de encontrar! Por supuesto, tal vez tenemos una perspectiva que es ligeramente diferente de la norma. ¡Porque lidiamos con unicornios diariamente! Si no tienes la fortuna de trabajar para una compañía de vestuario de fama mundial, entonces quizás deberías tomar las cosas en tus propias manos. Ya sabes, como que podrías ser el unicornio. ¡Piensa en lo divertido que sería!

Por supuesto, no tiene que ser solo divertido. ¡También será relajante y muy cómodo cuando elijas este Teal Unicornio Yumio! Estos pijamas de felpa están listos para una fiesta, pero funcionan igual de bien para descansar, o para la ropa de todos los días para realmente sacudir las cosas. ¡Sabes que realmente te darás un chapuzón en la escuela o el trabajo cuando aparezcas en un onesie de unicornio!

Diseño y detalles

Una auténtica Yumio de I Love Yumio, estamos orgullosos de llevar este conjunto de pijamas divertido. & nbsp; & nbsp; 100% poliéster, tiene una sensación de felpa de franela súper suave que te mantendrá abrigado y acogedor. Los cierres de botones aseguran la parte frontal, por lo que es fácil de quitar y quitar. ¡La capucha presenta rasgos faciales unicornios tridimensionales como nariz, melena, orejas y cuerno! Diseñado para caber holgado y cómodo, este Yumio tiene un tamaño para adultos, y está diseñado para adaptarse a la mayoría de las personas entre 5 y rsquo; y 6 y rsquo; alto, hasta 240 libras.

LLEVA 'EM DONDEQUIERA

Francamente, no podemos pensar en ninguna situación donde usar este Yumio sería inapropiado. Claro, funcionará muy bien para una fiesta de disfraces o para vestirse en Halloween, pero estamos seguros de que lo encontrarás tan cómodo que querrás usarlo todo el tiempo. Comience por usarlo en la casa y luego comience a usarlo cuando salga a la ciudad. ¡Estamos seguros de que todas las personas que conoces estarán súper emocionadas de conocer a un verdadero unicornio!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho de Jumpsuit 52" 132cm
Standard Jumpsuit Torso 42" 107cm
Standard Longitud del mono 54" 137cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: