La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de tampones para adulto

Articulo # RA6962 Escribir un Comentario
Disfraz de tampones para adulto
Disfraz de tampones para adulto
 
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Disfraz de tapón adulto
  • 100% poliéster
  • La túnica de jersey sin mangas cubre toda la cabeza

Si ha buscado en Halloweencostumes.com, sabrá que tenemos un & nbsp; profundo respeto por los superhéroes. Verlos salvar el día nos ha proporcionado & nbsp; interminables horas de inspiración y entretenimiento. Una vez dicho esto, algunos de los & nbsp; héroes más importantes & nbsp; de nuestro tiempo no han usado capas y medias llamativas. Llevaban gafas y & nbsp; abrigos de laboratorio, & nbsp; trabajaban en oficinas mal ventiladas con iluminación obsoleta. ¿Quiénes son estos & nbsp; con gafas & nbsp; campeones anónimos? ¡Son los inventores! & nbsp;

Claro, estos nerds no detienen a los criminales en la calle pero están resolviendo los problemas más grandes de nuestros tiempos complicados modernos. Tomemos el genio de la invención & nbsp; del Snuggie, ¿dónde estarían nuestras capacidades de acurrucarse sin las batas de felpa con mangas? Olvidar su teléfono celular en la habitación contigua requeriría que salga de debajo de su cálida manta y para cuando regrese esa agradable sensación puede haberse desvanecido. & Nbsp; Entonces & nbsp; está el Chip Clip. Es una invención útil que ahorra hasta * cinco mil fichas de ir al vertedero debido a la falta de disponibilidad cada año. ¡Son muchos bocadillos! Y, mientras tanto, puede colgar en la nevera y contener cupones. ¡No todas las invenciones pueden presumir de tan fina versatilidad!

¿Cuál es el último superhéroe de la invención? Ese es el tampón de confianza! No lo necesita hasta que lo necesite y cuando esté allí en el momento correcto, le ahorrará el día. Entonces, ¡puedes volver a andar en bicicleta y jugar al Frisbee en la playa con pantalones blancos! Entonces, este Halloween se convierte en un héroe que toda dama necesita, ¡ya sea que ella sea la damisela en apuros! Es fácil con esta túnica suave y cómoda & nbsp; Simplemente deslízate sobre tu cabeza y conviértete en el héroe más grande olvidado de nuestra era moderna. Conviértete en el tampón!

* Datos no verdaderos, creamos ese número & nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 56" 142cm
Standard Longitud 47" 119cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario